Costa Chica

Hallan arsenal en una camioneta abandonada en Costa Chica, Guerrero

Chilpancingo, 13 de octubre de 2022.- Policías estatales hallaron una camioneta abandonada y con reporte de robo, en cuyo interior había chalecos tácticos y cartuchos. El hallazgo fue realizado en Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal, en la región de la Costa Chica. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban patrullajes […]

Hallan arsenal en una camioneta abandonada en Costa Chica, Guerrero
Nelson Rojas
octubre 14, 2022 1:58 am
social

Chilpancingo, 13 de octubre de 2022.- Policías estatales hallaron una camioneta abandonada y con reporte de robo, en cuyo interior había chalecos tácticos y cartuchos.

El hallazgo fue realizado en Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal, en la región de la Costa Chica.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban patrullajes de proximidad social y prevención del delito sobre calles de la colonia Sultana del Sur donde ubicaron una camioneta Nissan NP300 Frontier, doble cabina.

Tras una inspección, arrojó con reporte de robo en las bases de datos.

Además, en su interior se localizaron cartuchos, cuatro chalecos tácticos, así como una gorra y playera del grupo autodenominado Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

El vehículo, los chalecos tácticos, cartuchos y el resto de lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

«