Guerrero

Hallan sin vida en Oaxaca a una embarazada de Cruz Grande, Guerrero

La mujer trabajaba en la Ciudad de México, y se perdió contacto con ella cuando iba a viajar de la capital al municipio de Florencio Villareal, en la Costa Chica.

Hallan sin vida en Oaxaca a una embarazada de Cruz Grande, Guerrero
Nelson Rojas
septiembre 22, 2022 2:25 am
social

Acapulco, 21 de septiembre de 2022.- Una mujer, embarazada de 30 semanas, fue hallada sin vida en el estado de Oaxaca, tras ser reportada como desaparecida por sus familiares.

Según publicaciones hechas por sus familiares y difundidas en redes sociales, la mujer, identificada como Nancy Hernández Fuentes, había sido contactada por última vez el sábado 17 de septiembre, a las seis de la tarde.

En ese momento, se suponía que viajaría desde la terminal Taxqueña, al sur de la Ciudad de México, con rumbo a Cruz Grande, cabecera de Florencio Villareal, en la Costa Chica de Guerrero.

Amigos y familiares difundieron la información y pidieron ayudar a quienes pudieran ubicar a la mujer, quien trabajaba como enfermera en la Ciudad de México como enfermera del hospital regional Adolfo López Mateos, perteneciente al ISSSTE.

Sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se puso en contacto con los familiares el martes, informándoles que una mujer con carácteristicas similares a Hernández Fuentas había sido hallada sin vida en aquella entidad.

En redes sociales, amigos de la mujer informaron que ya había sido hallada, sin vida.

Además, el Ayuntamiento de Florencio Villareal publicó una esquela en la que informaba del fallecimiento de Nancy.

También compañeros del servicio de urgencias del turno vespertino del hospital en el que laboraba confirmaron la noticia.

«