Guerrero

Impulsan elaboración de Planes Municipales de Desarrollo Urbano en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 10 julio 2022.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), llevó a cabo el curso Elaboración de Planes Municipales de Desarrollo Sostenible con visión en Agenda 2030. El curso fue impartido en la capital del estado y fue impartido a los ayuntamientos por el Centro Municipalista para el Desarrollo […]

Impulsan elaboración de Planes Municipales de Desarrollo Urbano en Guerrero
anews
julio 10, 2022 9:04 pm
social

Chilpancingo, Gro., 10 julio 2022.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), llevó a cabo el curso Elaboración de Planes Municipales de Desarrollo Sostenible con visión en Agenda 2030.

El curso fue impartido en la capital del estado y fue impartido a los ayuntamientos por el Centro Municipalista para el Desarrollo (CDM).

La titular de La SDUOPyOT, Irene Jiménez Montiel aseguró que con ello busca impulsar el desarrollo a nivel municipal en materia de planeación urbana y ordenamiento territorial

Dijo también que la estrategia es contar con personal capacitado para poder integrar instrumentos de planeación urbana alineados a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030 y la normativa legal vigente.

La actividad fue dirigida a presidentes municipales, funcionarios y personal técnico

de las administraciones municipales, contando con la participación de 32 ayuntamientos interesados en elaborar su Plan de Desarrollo Urbano.

«