Nacional
Detienen a “Jesucristo” con más de 20 kilos de presunta droga en Sonora

Sonora, 10 julio 2022.- Un hombre de 24 años fue detenido en Sonora luego de que descubrieran que llevaba un cargamento de 20 kilos de diferentes drogas… para sorpresa de todos, se trataba de Jorge “S” quien interpretó a Jesucristo durante ocho años en los Viacrucis de Semana Santa. De acuerdo con los datos oficiales, […]

anews
julio 10, 2022 8:54 pm

Sonora, 10 julio 2022.- Un hombre de 24 años fue detenido en Sonora luego de que descubrieran que llevaba un cargamento de 20 kilos de diferentes drogas… para sorpresa de todos, se trataba de Jorge “S” quien interpretó a Jesucristo durante ocho años en los Viacrucis de Semana Santa.

De acuerdo con los datos oficiales, el hombre viajaba en un camión de pasajeros con 12.2 kilos de goma de opio  8.5 kilos de fentanilo.

Fueron los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República detuvieron al individuo en la carretera MéxicoSonora, a la altura del municipio de Huatabampo.

El hombre era egresado del Conalep y desde el 2014 había actuado como Jesús en los tradicionales viacrucis de Semana Santa en Huatabampo.

Tras su identificación y decomiso de la droga que portaba, Jorge “S” fue presentado por el Ministerio Público de la Federación ante un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad.

«