Guerrero

Instruye Evelyn Salgado reforzar acciones de seguridad por afluencia turística en Guerrero

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la autoridades dieron seguimiento a las acciones en materia de prevención del delito

Instruye Evelyn Salgado reforzar acciones de seguridad por afluencia turística en Guerrero
Adriana Olea
junio 09, 2023 8:16 pm
social

Chilpancingo Gro., 9 de junio del 2023. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, instruyó a las autoridades estatales reforzar las acciones de seguridad implementada en Guerrero ante la afluencia turística que se espera este fin de semana.

Lo anterior ocurrió durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, como parte del trabajo diario permite generar las condiciones de paz que requieren los ciudadanos.

La mandataria estatal hizo un llamado a la coordinación con alcaldes para seguir inhibiendo delitos y reforzar la estrategia integral de paz que garantiza el bienestar de la entidad.

Además, la gobernadora con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, acordaron mantener y reforzar los trabajos en materia de prevención del delito para garantizar la seguridad de los visitantes a los destinos turísticos durante este fin de semana.

«