Guerrero

La Armada de México es insignia y ejemplo para nuestro país: Evelyn Salgado

La mandataria destacó el papel de la Armada en acciones de seguridad en Guerrero.

La Armada de México es insignia y ejemplo para nuestro país: Evelyn Salgado
Adriana Olea
noviembre 23, 2022 7:17 pm

Acapulco, Gro., 23 de octubre del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, agradeció y reconoció a la Armada de México por su apoyo en las labores de seguridad y auxilio tanto en la entidad como en el país y afirmó que se trata de “una institución insignia y ejemplo” para México.

Esto lo mencionó al encabezar la ceremonia de conmemoración del Día de la Armada de México, evento que tuvo como sede la Décimo Segunda Región Naval, en Acapulco.

“La historia de la Armada de México ha sido una referencia de éxitos y de orgullos en la defensa de nuestra soberanía desde el mar, en la construcción de un país más seguro y en la garantía de la tranquilidad y el bienestar por las familias de México”, destacó.

 

Salgado Pineda destacó en el personal de la Armada de México valores como la solidaridad y el honor y afirmó que esta institución forma parte del proceso de transformación de Guerrero y el país.

 

 

“En todo momento, pero sobre todo en los momentos más difíciles durante los desastres naturales, atendiendo y previniendo la violencia, siempre de lado del pueblo, siempre con patriotismo, con entrega y con honor”

Evelyn Salgado Pineda

Finalmente, la mandataria estatal solicitó a la Armada seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal en beneficio de la población guerrerense.

«