Guerrero

La revolución educativa no se puede dar sin el apoyo de todos: Evelyn Salgado

La gobernadora entregó la medalla “General Vicente Guerrero” al personal de apoyo y asistencia que cumplió más de 20 años de servicio.

La revolución educativa no se puede dar sin el apoyo de todos: Evelyn Salgado
Adriana Olea
julio 21, 2022 5:31 pm

La mandataria estatal reconoció y destacó la labor de todos los trabajadores del sector educativo

Chilpancingo, Gro., 21 de julio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda encabezó este jueves el festejo del Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, donde destacó que se necesita de todo el sector educativo para logar la “revolución educativa”.

“La revolución educativa no se puede dar sin ustedes, ustedes son los agentes de cambio más importantes que tenemos en el sector educativo”

Evelyn Salgado Pineda

Durante este festejo, la gobernadora entregó la medalla “General Vicente Guerrero” al personal de apoyo y asistencia que cumplió más de 20 años de servicio, entre ellos Ramón Abarca Castro, quien cumplió 50 años laborando.

“Mi reconocimiento absoluto para ustedes, mujeres y hombres de las siete regiones del estado que han dedicado prácticamente toda su vida a esta noble vocación, ayudándonos a construir el Guerrero que todos queremos”

Evelyn Salgado Pineda

Salgado Pineda reiteró su apoyo al sector para lograr la revolución educativa, movimiento que tiene como objetivo ofrecer mejores condiciones para las futuras generaciones así como más y mejores oportunidades.

Como parte de la celebración la gobernadora anunció que ya se encuentran disponibles para los trabajadores el estímulo para trabajadores que cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio.

Además, se realizó la rifa de un vehículo que de acuerdo a la mandataria se adquirió gracias a los ahorros logrados en diversas secretarías.

«