Guerrero

Lanza SSP Guerrero campaña contra el ‘amor tóxico’

Chilpancingo. – Como parte de las campañas de sensibilización dirigidas a las ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Dirección General de Prevención Social del Delito, llevaron a cabo la campaña de sensibilización “Amor no Tóxico” y “Violencia en el Noviazgo”, dirigido principalmente a jóvenes. El personal de dicha dirección de […]

Nelson Rojas
febrero 14, 2022 10:47 pm

Chilpancingo. – Como parte de las campañas de sensibilización dirigidas a las ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Dirección General de Prevención Social del Delito, llevaron a cabo la campaña de sensibilización “Amor no Tóxico” y “Violencia en el Noviazgo”, dirigido principalmente a jóvenes.

El personal de dicha dirección de la SSP Guerrero instaló módulos informativos en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Tlapa.

También dieron información sobre el buen uso de las redes sociales, acciones de prevención, atención a víctimas de violencia y la urgencia de usar correctamente el número de emergencias 911.

En esta actividad también participó personal de la Secretaría de la Juventud.

«