Guerrero

Le dan el último adiós a Luis Walton en Acapulco

“A mi manera”, la canción con la que despidieron a Luis Walton

Le dan el último adiós a Luis Walton en Acapulco
anews
mayo 21, 2023 11:26 pm
social

Acapulco, Gro; 21 de mayo del 2023.- Este mediodía, se llevó a cabo una conmovedora misa en la Catedral de Cristo Rey para despedir al empresario y político Luis Walton Aburto.

Tras finalizar el ritual religioso, los restos fueron trasladados al panteón Valle de la Luz para su sepultura.

Fueron cerca de 500 personas quienes asistieron a la misa, entre ellas políticos, empresarios y seguidores de Walton Aburto.

Entre los asistentes que estuvieron presentes fueron: el senador Ricardo Monreal Ávila, Rosalinda Bueso, la esposa del canciller Marcelo Ebrard Causaubón, la alcaldesa Abelina López Rodríguez y la diputada federal Araceli Ocampo Manzanares.

Durante su mensaje, el párroco Salvador Cisneros invitó a los dolientes a expresar su gratitud hacia el exalcalde, recordando su sonrisa y amabilidad.

Además, destacó la importancia de agradecer por todas las bondades, atención, cariño y amor que brindó a sus seres queridos y amigos.

En un momento de la misa, el hijo del empresario, Lloyd Walton Álvarez, pronunció unas breves palabras en las que destacó que su padre les enseñó a ser buenos amigos y a ayudar sin ostentación.

Así mismo, expresó su agradecimiento por el apoyo de todos los presentes y afirmó que su padre sería recordado con profundo cariño y admiración.

La misa estuvo encabezada por sus hijos Claudia, Lloyd, Christian y Erik. El féretro con el cuerpo del exalcalde de Acapulco, Luis Walton, fue retirado de la iglesia al son de la canción “My Way”, interpretada por Frank Sinatra, en un emotivo y significativo momento de despedida.

«