Guerrero

Libre el paso en autopista del Sol tras mega carambola

El accidente se registró en el tramo Chilpancingo-Acapulco, cerca de la Caseta de Palo Blanco.

Libre el paso en autopista del Sol tras mega carambola
Nelson Rojas
septiembre 16, 2022 12:29 am
social

Chilpancingo, 15 de septiembre del 2022.- El paso en la autopista del Sol quedó liberado a la altura de la caseta Palo Blanco, tras registrarse un choque múltiple que dejó al menos 10 lesionados.

Así lo informó en un comunicado la Secretaría de Protección Civil estatal, cuyo personal atendió el accidente registrado en el tramo Chilpancingo-Acapulco, cerca de la Caseta de Palo Blanco.

Según informó, resultaron varios vehículos involucrados, logrando restablecer el paso a los vehículos que transitan por esta vía federal.

“Al filo de las 13:52 horas se recibió una llamada al Centro de Atención a Emergencias, de la Región Centro, de la Secretaría de Protección Civil del Estado, reportando una carambola vehicular en la Autopista del Sol tramo carretero Chilpancingo – Acapulco que dejó el saldo preliminar de 10 lesionados”, señala el comunicado.

En las labores de emergencia participaron personal de rescate de Bomberos Municipales de Chilpancingo, de Cruz Roja Mexicana Delegación Chilpancingo y CAPUFE.

«