Guerrero

Llega programa Cobijando Guerrero a la comunidad de San Vicente

A través de este programa el DIF Guerrero ha entregado 25 mil cobertores en todo el estado

Llega programa Cobijando Guerrero a la comunidad de San Vicente
Adriana Olea
febrero 29, 2024 3:12 pm
social

Chilpancingo, Gro., 29 de febrero de 2024.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero llevó a la comunidad de San Vicente, ubicada en Chilpancingo el programa Cobijando Guerrero, el cual ya recorrió 45 municipios del estado.

Este programa, que distribuye cobertores de alta calidad a las familias de las zonas más frías del estado, llegó a esta comunidad donde aún el clima invernal se deja sentir y afecta principalmente a niñas, niños y adultos mayores.

Por lo anterior, el programa continúa vigente para así evitar que los pobladores pasen climas fríos y evitar enfermedades respiratorias.

Durante la entrega de cobertores se beneficiaron a poco más de 250 familias, ahí mismo Salgado Pineda también hizo entrega de paquetes alimentarios y juguetes para las niñas y niños.

Durante su intervención, Liz Salgado afirmó que con el apoyo inquebrantable de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, “Cobijando Guerrero”, ha entregado un total de 25 mil cobertores en todo el estado, beneficiando a 25 mil familias de 129 comunidades en 45 municipios de la Región Sierra y Montaña.

La Presidenta del DIF Guerrero destacó la importancia de este programa anual, que provee cobertores de alta calidad para garantizar la calidez en los hogares de las comunidades más necesitadas, afirmando que se seguirá expandiendo con el fin de beneficiar a más personas.

Los pobladores de San Vicente expresaron su agradecimiento a Liz Salgado por el apoyo brindado, extendiendo el reconocimiento a la gobernadora Evelyn Salgado, por hacer llegar estos programas a su localidad.

«