Guerrero

Llevan programa “Transformando con Amor tu Municipio” a la colonia Obrera de Chilpancingo

El programa tiene como objetivo servir, escuchar y atender inmediatamente las demandas de la población

Llevan programa “Transformando con Amor tu Municipio” a la colonia Obrera de Chilpancingo
Nelson Rojas
julio 23, 2022 1:23 am
social

Chilpancingo, 22 de julio del 2022.- La administración de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda llevó el programa de atención ciudadana “Transformando con Amor tu Municipio” a la colonia Obrera de la capital.

El programa tiene la finalidad de que se canalicen las demandas ciudadanas en cada una de las dependencias del estado a fin de agilizar las respuestas de las mismas.

Por instrucciones de la gobernadora, durante esta jornada de Atención Ciudadana participaron el Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Salud con servicio de pediatría, médico general y odontología.

Asimismo, los servicios gratuitos del Registro Civil, atención a la Obra Pública, Bienestar, Seguridad Pública, Protección Civil, Educación y el Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa y por parte del municipio la Comisión de Agua Potable.

Cada dependencia gubernamental contó con su stand personalizado para brindar a los ciudadanos la atención oportuna y orientándolos dependiendo de los lineamientos de cada instancia para su respectivo trámite.

«