Guerrero

Lluvias y granizo se registraron esta noche en Guerrero

Los remantes de Agatha continuarán provocando lluvias puntuales fuertes en el estado Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 02 de junio del 2022.- Durante la tarde y la noche del miércoles, se registraron lluvias de moderadas a fuertes en la zona Norte, Centro y la Costa Chica de Guerrero. Mientras que para La Montaña, Acapulco, Costa Grande […]

Lluvias y granizo se registraron esta noche en Guerrero
Valeria Jiménez
junio 02, 2022 2:51 pm
social

Los remantes de Agatha continuarán provocando lluvias puntuales fuertes en el estado

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 02 de junio del 2022.- Durante la tarde y la noche del miércoles, se registraron lluvias de moderadas a fuertes en la zona Norte, Centro y la Costa Chica de Guerrero.

Mientras que para La Montaña, Acapulco, Costa Grande y Tierra Cliente, se tuvieron lluvias de ligeras a moderadas.

Daños por lluvias

En el caso particular del municipio de Pilcaya, se tuvo la presencia de la caída de granizo y derrumbes sobre la carretera.

El municipio de Azoyú, reportó la caída de 2 árboles sobre la carretera que comunica a Zapotitlán-Arcelia y en Atlamajalcingo del Monte se tuvo la caída de un muro de contención.

Pronóstico del clima para hoy

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los remantes de Agatha continuarán provocando lluvias puntuales fuertes en algunas zonas de Guerrero.

Se desconoce con exactitud su centro, pero se sabe que está en el Norte de Quintana Roo y a 95 kilómetros al suroeste de Cancún.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la zona de inestabilidad asociada a los remanentes de Agatha, continúan con el 80% de probabilidad de desarrollo ciclónico.

«