Guerrero

Mantendrá Lloyd Walton legado de su padre y apoyo a Marcelo Ebrard en Guerrero

El hijo del ex alcalde, Luis Walton reafirmó su total respaldo al proyecto del canciller

Mantendrá Lloyd Walton legado de su padre y apoyo a Marcelo Ebrard en Guerrero
Nelson Rojas
mayo 26, 2023 1:57 am
social

Acapulco, 25 de mayo de 2023.- Lloyd Walton Álvarez asumirá la responsabilidad de continuar el trabajo y el legado político de su padre, el ex alcalde Luis Walton Aburto, quien falleció recientemente.

Durante más de 40 años, Walton Aburto forjó un equipo de trabajo y político que ahora será encabezado por su hijo.

En este sentido, Walton Álvarez reafirmó su total respaldo al proyecto del canciller, Marcelo Ebrard en el estado de Guerrero.

“Mi padre creyó incondicionalmente en Marcelo, por eso no dejaremos de trabajar juntos y convencidos de que Marcelo Ebrard Casaubón es la mejor opción para sacar adelante al país”, expuso Walton Álvarez.

A partir de hoy, el hijo del ex presidente municipal encabezará oficialmente la expresión “Guerrero con Marcelo” y tiene previsto recorrer todo el estado para fortalecer el respaldo a Marcelo Ebrard en la encuesta de Morena para elegir al coordinador nacional de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Lloyd Walton Álvarez se reunió en la tarde de este martes con la estructura política del ex senador de la República, a quienes les expresó que nadie podrá reemplazar a su padre, pero él utilizará todo el conocimiento y la experiencia que adquirió durante años trabajando junto a él.

Además, informó que recientemente tuvo una conversación con Ebrard Casaubón sobre la continuidad del proyecto en Guerrero, y este le reafirmó su agradecimiento y respaldo para seguir adelante con el legado de Luis Walton Aburto.

«