Guerrero

Ofrece Coparmex de Acapulco apoyo al hospital de cancerología

Piden a las autoridades unir fuerzas y reducir los índices de violencia

Ofrece Coparmex de Acapulco apoyo al hospital de cancerología
Fernanda Ramírez
diciembre 09, 2022 1:58 am
social

Acapulco, 8 de diciembre del 2022.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Acapulco, Luis Enrique Herrera Pérez aseguró que brindarán apoyo para el Hospital de Cancerología, en la medida de sus posibilidades.

En entrevista a los medios, el representante empresarial expresó que, después de dos años de pandemia, en el que muchos ciudadanos se vieron afectados, iniciaron el comité llamado “El rostro humano del empresario”.

Dicho programa busca brindar apoyos para las personas que realmente lo necesitan, atendiendo así el llamado que les realizó la presidente del patronato, Amanda Guadalupe Galeana Moreno, a fin de llevarles un momento alegre para los niños con cáncer a través de la donación de juguetes.

Señaló que, a medida de lo que esté a su alcance, se va a involucrar en brindar más apoyos en beneficio del hospital de cancerología.

Agregó que una de las fortalezas de las empresas es que tienen una diversidad de objetos sociales y giros económicos, explicó que en dado caso que alguno de los socios no pueda brindar apoyo por qué está fuera de sus posibilidades, entraría otro socio por su objeto social puede dar la ayuda requerida para los niños del hospital.

Por otro lado, ante los actos delictivos que se han suscitado en el puerto de Acapulco, Herrera Perez realizó un llamado a las autoridades para unir fuerzas y reducir los índices de violencia.

Asimismo, pidió prepararse para salvaguardar la integridad de todos los turistas que lleguen al puerto.

«