Cultura

Ofrece Filarmónica de Acapulco conciertos por Día del Niño

Acapulco, 11 de abril de 2022.- La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) en coordinación con la Secretaría de Cultura Guerrero, realizaron este fin de semana un Concierto Especial con temas de películas en el Centro Comercial Galerías Diana, ubicado en la zona dorada de este destino de playa. Bajo la dirección del maestro Eduardo Álvarez […]

Ofrece Filarmónica de Acapulco conciertos por Día del Niño
Nelson Rojas
abril 11, 2022 10:17 pm
social

Acapulco, 11 de abril de 2022.- La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) en coordinación con la Secretaría de Cultura Guerrero, realizaron este fin de semana un Concierto Especial con temas de películas en el Centro Comercial Galerías Diana, ubicado en la zona dorada de este destino de playa.

Bajo la dirección del maestro Eduardo Álvarez y con la participación especial de la joven Mezzosoprano, talento guerrerense, Lexley Lara, la Filarmónica de Acapulco interpretó un programa musical que incluyó en el repertorio canciones de las películas.

Entre estas se encuentran las de Superman, Spiderman, Moana, Aladino, Stars Wars y Los Miserables, entre otros temas que fueron disfrutados turistas y acapulqueños, quienes ovacionaron la espectacular presentación de la Orquesta.

La presentación forma parte del programa de conciertos especiales que ha iniciado la Orquesta para celebrar el Día del Niño y que, durante el mes de abril se llevarán a cabo de manera gratuita y presencial, en diferentes sedes de Acapulco, respetando las medidas sanitarias.

Los mismos se dan al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa y con el objetivo de acercar el arte y la cultura a los turistas que disfrutan su estancia en el puerto de Acapulco.

«