Guerrero

Participa IMSS Guerrero en acciones intensivas en 4ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

Tiene como finalidad brindar una atención integral a los pacientes, garantizando su acceso oportuno a servicios médicos de calidad.

Participa IMSS Guerrero en acciones intensivas en 4ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios
Carlos Ortiz
marzo 24, 2024 8:47 pm
social

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero se ha comprometido con la mejora continua de los servicios de salud en la región.

En este sentido, del 22 al 24 de marzo se llevó a cabo la 4ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024, con el objetivo de fortalecer la atención médica a los derechohabientes.

Durante estos tres días, se realizaron diversas acciones en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales del estado.

En las UMF, se implementaron programas integrados en el marco del PrevenIMSS, promoviendo hábitos de vida saludable que incluyen una dieta balanceada, ejercicio regular y visitas periódicas a los módulos de medicina preventiva y al médico familiar. Esta estrategia busca prevenir enfermedades y promover el bienestar entre la población.

Por otro lado, en los hospitales se llevaron a cabo consultas de especialidad, cirugías, detecciones de cáncer de mama y cervicouterino, así como diversos estudios de diagnóstico y tratamiento.

Estas acciones tienen como finalidad brindar una atención integral a los pacientes, garantizando su acceso oportuno a servicios médicos de calidad.

«