Guerrero

Pide Evelyn Salgado a municipios de Guerrero reforzar medidas sanitarias

Pide Evelyn Salgado Pineda a municipios de Guerrero no realizar eventos masivos Valeria Jiménez Guerrero, 07 de Enero 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, recordó y exhortó a las y los alcaldes de los 81 municipios de la entidad, mantener y reforzar las medidas sanitarias. “Necesitamos trabajar en equipo, hacer el mas atento […]

Valeria Jiménez
enero 07, 2022 4:48 pm

Pide Evelyn Salgado Pineda a municipios de Guerrero no realizar eventos masivos

Valeria Jiménez

Guerrero, 07 de Enero 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, recordó y exhortó a las y los alcaldes de los 81 municipios de la entidad, mantener y reforzar las medidas sanitarias.

“Necesitamos trabajar en equipo, hacer el mas atento llamado a las presidentas y los presidentes municipales a que nos apoyes desde sus municipios, a que esta información la puedan bajar a las diferentes comunidades y que se continúen con las medidas sanitarias”, expresó.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz hizo el llamado a las autoridades, a las cuales pidió no “bajar la guardia ante la pandemia, cuidarnos y cuidar a los demás es responsabilidad de todas y todos en Guerrero”.

Durante la sesión de este viernes, la titular del Ejecutivo Estatal, reiteró el llamado a las y los presidentes municipales para que no realicen eventos masivos, con el propósito de aminorar la movilidad y mantener el distanciamiento social.

«