Guerrero

Pide Félix Salgado cuidarse del Covid-19; también recomienda VapoRub

Acapulco.- El senador, Félix Salgado Macedonio pidió a la población del estado reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19 ante el aumento de casos que se está registrando en la entidad. A través de su cuenta de Facebook, el morenista publicó un video en vivo en el que aparece en la azotea de su casa […]

Pide Félix Salgado cuidarse del Covid-19; también recomienda VapoRub
Nelson Rojas
enero 07, 2022 1:33 am
social

Acapulco.- El senador, Félix Salgado Macedonio pidió a la población del estado reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19 ante el aumento de casos que se está registrando en la entidad.

A través de su cuenta de Facebook, el morenista publicó un video en vivo en el que aparece en la azotea de su casa y afirma encontrarse muy bien de salud y “en pie de lucha”.

Ahí, Salgado Macedonio sugirió el uso de cubrebocas y lentes, así como cuidarse de los cambios bruscos de temperatura que, dijo, provocan alteraciones en el cuerpo humano.

“Estos cambios drásticos los reciente el cuerpo, con una ligera gripita o una tos, pero no es más que eso y darle para adelante, entonces estamos activos”, expresó.

Asimismo, sugirió el uso del ungüento VapoRub, un día después de que el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer afirmara que dicho producto es útil para el tratamiento de casos leves de Covid-19 en niños.

“Yo estoy al mil, gracias a Dios. Y mucho VapoRub en la nariz, en el pecho, en la espalda y por todos lados. La cosa es de que ese VapoRub es muy bueno para todo tipo de congestionamientos”, afirmó el senador.

«