Acapulco

Restringen acceso a comerciantes del Parque Papagayo de Acapulco

Acapulco.- La directora del Parque Papagayo, Ivonne Penélope Tabares Torres ordenó que se restringiera la entrada a los concesionarios del recinto, de modo que sólo se permitió el acceso de uno a uno. Por la mañana, los comerciantes acudieron luego de que se les citara para la asignación de los espacios correspondientes para sus negocios […]

Restringen acceso a comerciantes del Parque Papagayo de Acapulco
Nelson Rojas
enero 07, 2022 12:43 am
social

Acapulco.- La directora del Parque Papagayo, Ivonne Penélope Tabares Torres ordenó que se restringiera la entrada a los concesionarios del recinto, de modo que sólo se permitió el acceso de uno a uno.

Por la mañana, los comerciantes acudieron luego de que se les citara para la asignación de los espacios correspondientes para sus negocios tras la remodelación del parque.

Personal del parque impidió que todos los concesionarios ingresaran al mismo tiempo, y en su lugar dejaron entrar sólo de uno en uno, lo que causó molestia entre los comerciantes.

Fue horas después que el acceso se les permitió a todos.

En las últimas semanas, los concesionarios han manifestado su exigencia para que se retire del cargo a Tabares Torres, a quien acusan de negar concesiones y aumentar los precios de forma injusta.

«