“Preocupa la salida de cualquier militante, no sólo de liderazgos importantes”: Alejandro Moreno
El líder estatal del PRI, Alejandro Moreno consideró que “el PRI debe reestructurarse y reorganizarse” a pocas semanas de comenzar la campaña
Chilpancingo, Gro., 10 Feb.- El presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca aseguró que “preocupa la salida de cualquier militante“, no sólo de liderazgos importantes, en relación a las renuncias, del ex gobernador Héctor Astudillo Flores, del ex candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos y de diputados locales.
Abordado por medios, tras la toma de protesta de Edwin Morales Leguízamo como líder municipal del PRI, luego de la renuncia de Joel Eugenio Flores, aseguró que la militancia se reorganizará para el proceso electoral.
Durante las últimas semanas, debido a la inconformidad generada por lo que se considera, como la “imposición” del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en la definición de la candidatura al Senado de la República, el Partido en el estado ha sumado la renuncia de decenas de líderes y militantes.
Admitió que la salida de cualquier militante, desde de aquel que ha tenido una modesta participación, hasta el más “incumbrado“, siempre será muy lamentable, sin embargo, consideró que “el PRI debe reestructurarse y reorganizarse“.
Se le preguntó si al PRI le preocupa la fórmula que el ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos y el diputado local, Ricardo Astudillo, encabezarán para el Senado de la República por el partido Movimiento Cuidadano, dijo “nos preocupan todos los candidatos de todos los partidos”.