Covid-19
¿Qué pasará en Guerrero con niños de 5 a 11 que no se vacunaron?

Acapulco, 26 de julio de 2022.- Las autoridades analizan lo que pasará con aquellos niños de 5 a 11 años que no se aplicaron la primera dosis de Pfizer pediátrico durante la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 para este grupo de edad. De acuerdo al delegado de programas sociales en Guerrero, Iván Hernández […]

Nelson Rojas
julio 26, 2022 8:40 pm

Acapulco, 26 de julio de 2022.- Las autoridades analizan lo que pasará con aquellos niños de 5 a 11 años que no se aplicaron la primera dosis de Pfizer pediátrico durante la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 para este grupo de edad.

De acuerdo al delegado de programas sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz de momento no se tiene programada una segunda jornada de vacunas en Acapulco para niños de 5 a 11 años de edad.

En cambio, sí está programada la aplicación de segunda dosis y se evalúa la posibilidad de atender a niños rezagados durante esas fechas.

“Se tendría que analizar; una vez que se emita la segunda convocatoria”, acotó el funcionario.

Durante una transmisión en vivo, el funcionario federal anunció la vacunación para niños de 5 a 11 años de edad en los municipios de Ometepec y Tlapa de Comonfort, a partir de este martes 26 al viernes 29 de Julio.

En la transmisión, participó la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

«