Guerrero

“Que siga AMLO”: Walton, en gira por Centro de Guerrero

Acapulco, 7 de marzo de 2022.- Durante una gira de trabajo por municipios y localidades de la zona Centro de Guerrero, Luis Walton compartió la importancia de acudir a ratificar el mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador el próximo 10 de abril. Durante las asambleas celebradas en Juan R. Escudero y Chilpancingo, el ex […]

“Que siga AMLO”: Walton, en gira por Centro de Guerrero
Nelson Rojas
marzo 08, 2022 1:01 pm
social

Acapulco, 7 de marzo de 2022.- Durante una gira de trabajo por municipios y localidades de la zona Centro de Guerrero, Luis Walton compartió la importancia de acudir a ratificar el mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador el próximo 10 de abril.

Durante las asambleas celebradas en Juan R. Escudero y Chilpancingo, el ex Senador recalcó la importancia de ser parte de la democracia participativa a través del voto, y concretamente se refirió al procedimiento de revocación de mandato al que ningún presidente de la República se había sometido jamás.

Durante su intervención, Walton recordó a los asistentes que los programas sociales como el apoyo a discapacitados, pensiones a adultos mayores entre otros ya están en la Constitución “son un derecho que ahora tienen las y los mexicanos” y recalcó, no van a poder quitarlos aunque vengan otros gobiernos.

En otro punto, Walton hizo un llamado a los asistentes a apuntalar la educación en las juventudes, pues consideró imperativo dotarlos de la preparación.

“Andrés Manuel mismo le apuesta a la educación, a las oportunidades de vida para erradicar la violencia en nuestro país”, enfatizó.

Por último, Walton hizo una referencia a los actos de violencia que se vivieron en Querétaro y condenó la violencia que se suscitó durante un partido de futbol en el que hubo cerca de 30 lesionados.

“Es importante erradicar la violencia de nuestras forma de convivencia”, dijo.

“Esperamos que las personas que resultaron heridas se recuperen y que este capítulo sea una lección profunda para todas y todos”, añadió.

«