Guerrero
Realizan jornadas de PrevenIMSS en Acapulco

Se realizaron pláticas de autocuidado para conservar la salud, prevenir y controlar padecimientos crónico-degenerativos Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 06 de junio del 2022.- Con el objetivo de fomentar el autocuidado de la salud, se realizaron este lunes, jornadas de PrevenIMSS. Las acciones fueron implementadas en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y en los hospitales […]

Valeria Jiménez
junio 07, 2022 2:42 am

Se realizaron pláticas de autocuidado para conservar la salud, prevenir y controlar padecimientos crónico-degenerativos

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 06 de junio del 2022.- Con el objetivo de fomentar el autocuidado de la salud, se realizaron este lunes, jornadas de PrevenIMSS.

Las acciones fueron implementadas en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Estas jornadas se realizaron en Guerrero, en el marco del Día PrevenIMSS, una estrategia creada para la población derechohabiente.

Se realizaron pláticas de autocuidado para conservar la salud, prevenir y controlar padecimientos crónico-degenerativos.

Otras más, para fomentar la detección y prevención de enfermedades a través del Chequeo PrevenIMSS y CHKT en Línea.

Para el Seguro Social, es importante que la población derechohabiente acuda a su UMF de adscripción, en donde se cuenta con diversas medidas enfocadas en cuidar la salud, prevenir y controlar enfermedades.

Las atenciones médicas se desarrollaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

«