Guerrero

Realizan jóvenes brigada de limpieza en playa de Guerrero

Florencio Villarreal.- La secretaria de la Juventud y la Niñez del estado de Guerrero, Jessica Maldonado Morales encabezó la Brigada Juvenil, “Playa Limpia”, en la Playa Pico del Monte, municipio de Florencio Villarreal, en la región Costa Chica de Guerrero. Estás acciones forman parte de las actividades implementadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para […]

Realizan jóvenes brigada de limpieza en playa de Guerrero
Nelson Rojas
enero 05, 2022 3:09 am
social

Florencio Villarreal.- La secretaria de la Juventud y la Niñez del estado de Guerrero, Jessica Maldonado Morales encabezó la Brigada Juvenil, “Playa Limpia”, en la Playa Pico del Monte, municipio de Florencio Villarreal, en la región Costa Chica de Guerrero.

Estás acciones forman parte de las actividades implementadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que los jóvenes participen en el cuidado al medio ambiente en sus lugares de origen lo que permitirá atender y rescatar los espacios públicos en bien de la comunidad.

En la brigada participaron jóvenes de la Secretaría y jóvenes originarios del municipio, conformando un grupo de aproximadamente 35 personas que recorrieron una extensión de 500 metros de playa, donde recogieron residuos inorgánicos que sumaron un total de 210 kilogramos de basura.

Esta actividad se realizó en colaboración con el Ayuntamiento de Florencio Villareal a través de diversas direcciones que participaron en la brigada.

«