Guerrero

Recibe gobierno de Guerrero propuestas de Foro Regional de Consulta Ciudadana

Chilpancingo.- El gobierno de Guerrero integrará al plan estatal de Desarrollo 2022-2027 las diversas propuestas que se recibieron en el tercer Foro Regional de Consulta Ciudadana. El foro fue realizado este martes para los municipios de la región Centro, y organizado por la Secretaría de  Planeación y Desarrollo Regional del Estado. Estos foros tienen el […]

Recibe gobierno de Guerrero propuestas de Foro Regional de Consulta Ciudadana
Nelson Rojas
febrero 09, 2022 2:02 am
social

Chilpancingo.- El gobierno de Guerrero integrará al plan estatal de Desarrollo 2022-2027 las diversas propuestas que se recibieron en el tercer Foro Regional de Consulta Ciudadana.

El foro fue realizado este martes para los municipios de la región Centro, y organizado por la Secretaría de  Planeación y Desarrollo Regional del Estado.

Estos foros tienen el objetivo de conocer las propuestas y asuntos que interesan a la ciudadanía, para hacerlos partícipes en las tomas de decisiones que lleven a la resolución de los problemas.

Las participaciones ciudadanas pueden hacerse en los foros presenciales donde se cumplen los protocolos sanitarios o a través de la página www.planeando.guerrero.gob.mx,  plataformas digitales o en los buzones físicos dispuestos para ese fin.

«