Guerrero

Recibe Sefina de Guerrero constancia de presentación de Cuenta Pública

El documento contiene información presupuestaria, contable, programática y de Ley de Disciplina Financiera

Recibe Sefina de Guerrero constancia de presentación de Cuenta Pública
Nelson Rojas
abril 26, 2023 11:04 pm
social

Chilpancingo, 26 de abril de 2023.- El secretario de Finanzas y Administración de Guerrero, Raymundo Segura Estrada, recibió la Constancia de la Presentación de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2022 del Poder Ejecutivo, de manos del Auditor Superior del Estado, Marco César Paris Peralta Hidalgo.

El documento contiene información presupuestaria, contable, programática y de Ley de Disciplina Financiera, de Obra Púbica, entre otros datos relevantes, que se envió de manera virtual en tiempo y forma el pasado lunes 24 de abril.

Durante su intervención, en las instalaciones de la ASE, Segura Estrada agradeció el esfuerzo y entrega profesional del equipo que elaboró el informe y que cumplió con las indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, para transparentar el uso de los recursos que ejerce cada una de las dependencias.

Por su parte, el titular de la ASE reconoció el trabajo y agradeció el respaldo del Poder Ejecutivo para cumplir con esta obligación en los términos que marca la ley, lo que representa un referente para todos los entes fiscalizables del estado.

A la reunión asistieron el subsecretario de Egresos, Pedro Torres González; el director General de Contabilidad Gubernamental, César Barragán Román; el auditor especial Sector Gobierno, Javier López Basilio, entre otros funcionarios de la SEFINA y la ASE.

«