Guerrero

Reconocen a Guerrero en la FITUR 2023 por Cumbre Deportiva 2022

En esta edición de la Feria Guerrero ganó dos premios de Excelencias Turísticas.

Reconocen a Guerrero en la FITUR 2023 por Cumbre Deportiva 2022
Adriana Olea
enero 19, 2023 5:53 pm
social

Madrid, España., 19 de enero de 2023.- La Asociación Internacional para la Cooperación Turística otorgó un reconocimiento a nivel internacional para el estado de Guerrero, por la Cumbre Deportiva 2022.

Por segundo día consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo 2023 el estado de Guerrero se ha coronado con más premios internacionales, pues ayer miércoles se llevó dos galardones por Excelencias Turísticas.

El evento donde participaron la iniciativa privada, asociaciones civiles, federaciones deportivas y el gobierno estatal, dio como resultado la movilidad de más de 70 mil personas en la entidad, durante octubre y noviembre de 2022.

Al recibir el premio, el secretario de Turismo del estado, Santos Ramírez Cuevas, dijo que desde el gobierno que encabeza Evelyn Salgado a través de SECTUR Guerrero se impulsan políticas turísticas transversales, que fomentan el desarrollo económico y fortalecen el tejido social.

También, dijo que, gracias a la cooperación de SECTUR Guerrero con el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, dependencias de los tres órdenes de gobierno y con los prestadores de servicios turísticos, el evento resultó un éxito para Guerrero.

«