Guerrero

Registran costas de Guerrero sismos durante la noche

El primero de estos movimientos se registró a las 11:07 pm de ayer miércoles 3 de agosto, con una magnitud de 4.0.

Registran costas de Guerrero sismos durante la noche
Adriana Olea
agosto 04, 2022 2:31 pm
social

Coyuca de Benítez, Gro., 04 de agosto del 2022.- Tres sismos de magnitud leve se registraron en el transcurso de la noche de ayer miércoles y la madrugada de este jueves en el en el municipio de Coyuca de Benítez, ubicado en la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN), el primero de estos movimientos se registró a 8 kilómetros al noreste del mencionado municipio a las 11:07 pm de ayer miércoles 3 de agosto, con una magnitud de 4.0.

El segundo temblor ocurrió aproximadamente media hora después a las 11:35 pm, a 13 kilómetros al sureste de Coyuca de Benítez y con una magnitud de 4.3.

Finalmente el tercer movimiento telúrico registrado en el mencionado municipio ocurrió la madrugada de este jueves, específicamente a las 3:39 am, con una magnitud de 4.1 y su epicentro se ubicó a 14 kilómetros al sur del municipio.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, estos sismos no provocaron daños y se pudieron percibir también de forma ligera en el municipio de Acapulco, donde señalaron que se registró un movimiento telúrico más, aunque de baja intensidad.

«