Guerrero

Regresa feria de San Marcos, Guerrero; habrá concurso de belleza

En años anteriores no fue propicio realizarla, debido al Covid-19

Regresa feria de San Marcos, Guerrero; habrá concurso de belleza
Nelson Rojas
marzo 03, 2023 10:53 pm
social

Acapulco, 3 de marzo de 2023.- El alcalde de San Marcos, Heladio Rafael Sánchez Zavala, informó en una rueda de prensa sobre el regreso de la feria de San Marcos tras un período de tres años de ausencia.

Sánchez Zavala explicó que en años anteriores no fue propicio realizarla, especialmente por la contingencia provocada por el Covid-19.

Además, extendió una invitación abierta al público para asistir al evento, el cual tendrá lugar desde el 14 de abril hasta el 7 de mayo.

El presidente municipal también anunció la celebración del certamen de “Nuestra Belleza 2023”, organizado por el DIF municipal de dicho muncipio de la Costa Chica.

La coronación de la ganadora tendrá lugar el 21 de abril, y la elegido recibirá un premio en efectivo de 35 mil pesos. Asimismo, tendrá la oportunidad de ser la imagen y representante del municipio.

Por su parte, la contadora pública de San Marcos, María del Socorro Hernández Ramírez, destacó la importancia de que este certamen destaque no sólo la belleza de las participantes, sino también su capacidad y sensibilidad hacia el público.

Además, la funcionaria invitó a todas las jóvenes de San Marcos a participar en la convocatoria.

«