Guerrero

Se consolidará transformación de AMLO, dice Adán Augusto en Guerrero

Visita el secretario de Gobernación a Acapulco, y adelanta precios de garantía para el maíz

Se consolidará transformación de AMLO, dice Adán Augusto en Guerrero
Nelson Rojas
abril 02, 2023 1:39 am
social

Acapulco, 1 de abril de 2023.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que la unidad, la lealtad y la continuidad con cambio son fundamentales para consolidar la transformación del país que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una visita de trabajo a Acapulco, López Hernández destacó que el siguiente año se consolidará la Cuarta Transformación, y llamó a que nunca más haya un gobierno que se olvide de la gente y que se tenga que transformar al país.

Cabe destacar que, aunque se trató de una visita de trabajo, no hubo representantes del estado ni del municipio en la reunión.

El secretario de Gobernación adelantó que en el estado de Guerrero, el presidente anunciará próximamente el nuevo precio de garantía para el maíz.

López Hernández también destacó que el presidente le instruyó para reafirmar a los guerrerenses que cuentan con el apoyo irrestricto del Gobierno de México y que nunca más les faltará nada a Guerrero.

El secretario de Gobernación también destacó que Guerrero es la primera entidad del país donde se inició la entrega de fertilizantes gratuitos a los agricultores y que se están sentando las bases para que todos tengan bienestar en sus hogares.

«