Guerrero

Se reúne fiscal de Guerrero con familiares de Yoseline Patricio

Acapulco, 21 de mayo de 2022.- Familiares de Yoseline Patricio, la adolescente secuestrada este viernes cuando se dirigía a su escuela, se reunieron con la titular de la Fiscal General del Estado (FGE), Sandra Luz Valdovinos quien acudió a la caseta de La Venta, donde habían mantenido un bloqueo por una hora. Desde ahí, la […]

Se reúne fiscal de Guerrero con familiares de Yoseline Patricio
Nelson Rojas
mayo 21, 2022 11:09 pm

Acapulco, 21 de mayo de 2022.- Familiares de Yoseline Patricio, la adolescente secuestrada este viernes cuando se dirigía a su escuela, se reunieron con la titular de la Fiscal General del Estado (FGE), Sandra Luz Valdovinos quien acudió a la caseta de La Venta, donde habían mantenido un bloqueo por una hora.

Desde ahí, la funcionaria los acompañó caminando rumbo al retorno de Paso Limonero, donde familiares y amigos de la menor mantienen un bloqueo desde su desaparición, luego de que desconocidos la raptaron la mañana del viernes, cuando se dirigía a su escuela.

Durante el recorrido, la madre de Yoseline, Velén Vendrel pidió a la funcionaria ampliar la zona de búsqueda que agentes estatales y federales mantienen.

La fiscal se comprometió a intensificar la búsqueda, y a dialogar con los mandos policiacos para que se busque a la menor en zonas donde hace falta.

Asimismo, los familiares reclamaron que personal de la Guardia Nacional con equipo antimotín los haya replegado de la protesta que mantenían en la caseta de La Venta.

De igual forma, pidieron información sobre videos de cámaras de seguridad de comercios que, consideran, podría proporcionar imagenes del secuestro y del rumbo que los criminales tomaron.

Luz Valdovinos dijo que solicitará información sobre dichos videos.

Junto a la funcionaria, acudió el secretario de Gobierno de Guerrero, Ludwig Marcial Reynoso Núñez y la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Cecilia Narciso.

«