Guerrero

Se unen Guerrero y Michoacán para brindar mayor seguridad

Autoridades de ambos estados se reunieron para firmar el Convenio de Colaboración Interestatal en materia de seguridad y justica

Se unen Guerrero y Michoacán para brindar mayor seguridad
Valeria Jiménez
julio 16, 2022 1:33 pm
social

Durante el encuentro, acordaron la implementación de un operativo conjunto, para la temporada vacacional de verano

Acapulco, Gro., 16 de julio del 2022.- Autoridades de Guerrero y Michoacán, se reunieron para firmar el Convenio de Colaboración Interestatal en materia de seguridad y justica.

Esto se da con el objetivo de desplegar con éxito las estrategias de inteligencia que brinden seguridad a la población y ayuden a salvaguardar el orden público.

Fue el secretario general del gobierno de Guerrero, Ludwig Marcial Reynoso quien se reunió con su homólogo de Michoacán, Carlos Torres Piña para firmar dicho convenio.

Durante el encuentro, acordaron la implementación de un operativo conjunto, para la temporada vacacional de verano.

Por su parte, Marcial Reynoso, destacó que es importante este vínculo, pues las acciones se desarrollarán con inteligencia.

A la reunión también acudieron la titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón y el Secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez.

Así como, el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís; el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes, entre otras autoridades estatales y de seguridad.

«