Guerrero
Suspenden clases vespertinas en Guerrero por “Celia”

La suspensión aplica hoy miércoles 22 de junio para quienes trabajan el modelo educativo de clases presenciales Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 22 de junio del 2022.- La Secretaría de Educación en Guerrero, informó a través de un comunicado, la suspensión de clases vespertinas en la entidad. Esta indicación aplica hoy miércoles 22 de junio para […]

Valeria Jiménez
junio 22, 2022 5:44 pm

La suspensión aplica hoy miércoles 22 de junio para quienes trabajan el modelo educativo de clases presenciales

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 22 de junio del 2022.- La Secretaría de Educación en Guerrero, informó a través de un comunicado, la suspensión de clases vespertinas en la entidad.

Esta indicación aplica hoy miércoles 22 de junio para clases presenciales de Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Centro, La Montaña y parte alta de la Sierra.

Lo anterior se debe en atención a la recomendación de la Secretaría de Protección Civil, por el paso de la Tormenta Tropical “Celia”.

Con el fin de salvaguardar la integridad de los estudiantes y personal docente, la secretaría de Educación tomó la decisión.

La Tormenta Tropical “Celia” comienza a acercarse a las costas de Guerrero y Michoacán.

Esta condición que interactúa con la Onda Tropical Número 6, provocará lluvias puntuales torrenciales en zonas de la entidad.

«