Guerrero

Suspenden juegos mecánicos en Expo-Feria de Teloloapan tras caída de “Sillas Voladoras”

El accidente dejó a 25 personas heridas

Suspenden juegos mecánicos en Expo-Feria de Teloloapan tras caída de “Sillas Voladoras”
Carlos Ortiz
octubre 31, 2022 4:56 am
social

Acapulco, Gro., 30 de octubre de 2022.- Luego de la caída de un juego mecánico en la Expo-Feria de Teloloapan, personal de inspección de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, este sábado supervisaron las condiciones en que se encuentran las atracciones.

A través de un boletín de prensa, la dependencia informó que fue cancelado el funcionamiento de todos los juegos mecánicos de dicha feria, hasta que los propietarios garanticen su correcto funcionamiento y la seguridad necesaria para sus usuarios.

El personal especializado de la SPCGRO, emitió una serie de recomendaciones para las autoridades municipales, para que desde el ámbito de su competencia, extremen las medidas de prevención necesarias en todas las instalaciones de la Expo-Feria, a fin de garantizar la integridad de la población que los visite.

De igual modo, este domingo, instruyó al Director General de Sistemas de información de Riesgos, Víctor Gabriel Flores Vela, para que con un grupo de inspectores, supervisara las condiciones físicas de dichos juegos mecánicos, a fin de evitar futuros accidentes, que representen un riesgo para la población.

«