Tierra Caliente

Caída de juego mecánico deja varias personas lesionadas en Teloloapan

Versiones indican que presuntamente hubo pérdidas humanas, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado esto.

Caída de juego mecánico deja varias personas lesionadas en Teloloapan
Adriana Olea
octubre 30, 2022 2:57 pm

Chilpancingo, Gro., 30 de octubre del 2022.- Al menos 17 personas resultaron lesionadas tras la caída de un juego mecánico en la Feria de Teloloapan de las cuales una se encuentra grave.

El hecho ocurrió al rededor de las 11:30 pm de ayer, sábado, en la Unidad Deportiva Municipal donde se estaba llevando a cabo el evento.

Al lugar se trasladó personal de la Secretaría de Protección Civil de la región Tierra Caliente para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a diferentes centros médicos, entre estos las clínicas La Raza y Teloloapan, así como al Hospital Comunitario.

Vía redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que la estructura del juego se precipita al suelo desde una gran altura y de acuerdo a algunas versiones el número de heridos en realidad podría ser mayor.

La persona que por este lamentable hecho resultó herida de gravedad fue trasladada al Hospital General de Iguala donde su estado de salud se reporta como reservado.

Hasta la mañana de este domingo, las autoridades no han dado un saldo oficial por este accidente, aunque afirman que por ahora no se reportan personas fallecidas.

«