Guerrero

Trabajamos por la salud de los jóvenes: Evelyn Salgado

El gobierno de Guerrero busca recuperarlos valores y la salud emocional y mental de los jóvenes Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 30 de abril del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, señaló que su gobierno trabaja una estrategia integral en materia de salud pública. Lo anterior con el objetivo de recuperar los valores, la salud emocional […]

Trabajamos por la salud de los jóvenes: Evelyn Salgado
Valeria Jiménez
abril 30, 2022 3:39 pm

El gobierno de Guerrero busca recuperarlos valores y la salud emocional y mental de los jóvenes

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 30 de abril del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, señaló que su gobierno trabaja una estrategia integral en materia de salud pública.

Lo anterior con el objetivo de recuperar los valores, la salud emocional y la salud mental de los jóvenes y del pueblo de Guerrero.

Esta declaración la realizó durante la Carrera de Atletismo y Conferencia de Prevención de Adicción, impartida por Donovan Carillo.

Evelyn Salgado, puso al atleta como ejemplo, pues considera que su historia demuestra que trabajando duro, “todo lo que soñemos lo podemos lograr”.

Expresó que el daño social es enorme, pues perjudica la salud física y mental de jóvenes, reduciendo sus expectativas, sueños y la calidad de vida.

Es por eso, que reiteró que el Gobierno de Guerrero, apuesta a una estrategia integral con una campaña permanente en prevención en materia de salud pública.

Finalmente, dijo que con el deporte, la educación, cultura y las artes, es posible realizar una gran revolución de conciencia, para tener una sociedad más sana y activa.

«