Lo último

Celebra Evelyn Salgado el Día del Niño en Chilpancingo

El recinto oficial del Poder Ejecutivo de Guerrero se convirtió en una casa de alegría Chilpancingo, Gro., 29 de abril de 2022. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, convirtió el recinto oficial del Poder Ejecutivo en una casa de alegría y fiesta. Niños y niñas acudieron a las instalaciones para celebrar su día con una […]

Celebra Evelyn Salgado el Día del Niño en Chilpancingo
Valeria Jiménez
abril 30, 2022 1:39 pm

El recinto oficial del Poder Ejecutivo de Guerrero se convirtió en una casa de alegría

Chilpancingo, Gro., 29 de abril de 2022. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, convirtió el recinto oficial del Poder Ejecutivo en una casa de alegría y fiesta.

Niños y niñas acudieron a las instalaciones para celebrar su día con una gran verbena y feria de regalos en un ambiente musical, con juegos y diversión.

“Ustedes son la luz de nuestros hogares. Estoy contenta de ver a muchas caritas felices. Todas y todos luchemos por un Guerrero en el que nuestros hijos y nuestras hijas puedan cumplir sus sueños”

Evelyn Salgado Pineda

Evelyn Salgado Pineda llamó a hacer de las y los niños de Guerrero, una vida llena de respeto, amor, cariño y alegría.

Las hijas e hijos de los trabajadores al servicio del Estado en la explanada del recinto del Poder Ejecutivo, convivieron con la gobernadora.

Pinta caritas, inflables, brincolines, globos, personajes de princesas, taller de tecnología, payasos, juegos, música y comida, fueron parte de este gran festejo que ofreció la gobernadora.

La gobernadora, acompañada por su hijo Mateo y su mamá, María de Jesús Pineda, felicitó a las niñas y niños que se dieron cita acompañados por sus padres a este gran festejo, donde también pudieron disfrutar de antojitos mexicanos, dulces y el tradicional pastel para celebrar el Día de la Niña y el Niño.

«