Guerrero

Tragedia en Petatlán; se ahogan tres hermanitos en una poza

Acapulco, 11 de marzo de 2022.- Tres hermanos menores de edad murieron en el municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, aparentemente tras ahogarse en una poza de agua ubicada cerca de su casa. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha integrado una carpeta de investigación por asfixia por sumersión. […]

Tragedia en Petatlán; se ahogan tres hermanitos en una poza
Nelson Rojas
marzo 12, 2022 3:49 am
social

Acapulco, 11 de marzo de 2022.- Tres hermanos menores de edad murieron en el municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, aparentemente tras ahogarse en una poza de agua ubicada cerca de su casa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha integrado una carpeta de investigación por asfixia por sumersión.

Según un comunicado, los menores se extraviaron desde el jueves, a las cuatro de la tarde, en la localidad de Caña Dulce, y fueron encontrados sin vida este viernes, por la mañana, en una poza de agua que se encuentra a 100 metros de su vivienda.

Las víctimas son un niño de cinco años, una niña de diez años y otro niño de once; los tres fueron identificados por su madre, identificada como Maritza.

Los familiares no permitieron el traslado de los cuerpos a la Funeraria San José para la práctica de la necropsia de ley.

«