Guerrero

Trasladan a paciente por ambulancia aérea

Un paciente con Traumatismo Craneoencefálico fue trasladado de Acapulco a Morelos Acapulco, Gro., 19 de marzo del 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero, realizó un traslado aéreo de paciente con Traumatismo Craneoencefálico. Fue a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y personal que se coordinó este viaje, desde Acapulco a Morelos. El paciente […]

Trasladan a paciente por ambulancia aérea
Valeria Jiménez
marzo 19, 2022 2:30 pm

Un paciente con Traumatismo Craneoencefálico fue trasladado de Acapulco a Morelos

Acapulco, Gro., 19 de marzo del 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero, realizó un traslado aéreo de paciente con Traumatismo Craneoencefálico.

Fue a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y personal que se coordinó este viaje, desde Acapulco a Morelos.

El paciente se encontraba internado en el Hospital General de Acapulco y fue trasladado al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca.

Estos viajes aéreos se realizan en personas con enfermedades graves, con el objetivo de canalizar la atención especializada y garantizar la integridad.

De forma exitosa y sin complicaciones el paciente llegó al hospital y esto fue gracias a la coordinación de autoridades de Guerrero, Morelos y Estado de México.

«