Guerrero

Trataremos de mantener estable precio de la tortilla: Arcadio Castro

El empresario expresó que hasta el momento no habrá un ajuste en el precio Fernanda Ramírez Acapulco, Gro., 14 de mayo del 2022.- Arcadio Castro, expresó que por el momento no habrá algún ajuste al precio y que buscarán mantenerlo estable. “Descartamos que haya de momento algún ajuste en el precio de la tortilla por […]

Trataremos de mantener estable precio de la tortilla: Arcadio Castro
Valeria Jiménez
mayo 14, 2022 3:18 pm
social

El empresario expresó que hasta el momento no habrá un ajuste en el precio

Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro., 14 de mayo del 2022.- Arcadio Castro, expresó que por el momento no habrá algún ajuste al precio y que buscarán mantenerlo estable.

“Descartamos que haya de momento algún ajuste en el precio de la tortilla por eso estamos tratando de unificarnos y unirnos”.

En la toma de protesta el Presidente de los industriales de la Masa y la Tortilla en el Estado, el empresario señaló que el precio de la tortilla ha ido incrementando, después de la crisis económica que trajo consigo la pandemia COVID-19.

Ante el conflicto que sostiene Rusia y Ucrania, Arcadio Castro comentó que “no hay escases de maíz, pero la empresa Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) la tiene acaparado todo”.

Puntualizó que este insumo se encuentra resguardado en 20 bodegas que la SEGALMEX compró a través del gobierno federal.

«