Guerrero

Vamos a cerrar con broche de oro un año histórico y de transformaciones: Evelyn Salgado

La mandataria invitó a la reflexión en este mes para iniciar el año “con más energía”.

Vamos a cerrar con broche de oro un año histórico y de transformaciones: Evelyn Salgado
Adriana Olea
diciembre 05, 2022 11:24 pm
social

Chilpancingo, Gro., 05 de diciembre del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, llamó a la población en general y especialmente a los servidores públicos a mantener los esfuerzos para generar bienestar en el estado y de esa manera “cerrar con broche de oro” el año 2022. 

Este llamado lo lanzó durante su mensaje en la ceremonia de Honores a la Bandera correspondiente al mes de diciembre, en Chilpancingo.

“Yo quiero pedirles que sigamos manteniendo ese ritmo de trabajo, seguir atendiendo como lo hemos hecho desde el primer día y cerrar con broche de oro un año histórico, un año de transformaciones, un año de mucho trabajo y esfuerzo por el bienestar con justicia social para nuestro pueblo”

Evelyn Salgado Pineda

En su discurso, Salgado Pineda, también invitó a hacer reflexión durante este mes sobre todas nuestras acciones realizadas en el año para poder iniciar el año 2023 “renovados, con más energía y con todas las ganas de seguir trabajando por la transformación de Guerrero”.

Además de la Navidad y el Año Nuevo, la mandataria estatal enlistó importantes fechas que se conmemoran en Diciembre tales como:

  • Día Internacional de las Personas con Discapacidad – 3 de diciembre
  • Día Internacional Contra la Corrupción –  9 de diciembre
  • Día de los Derechos Humanos – 10 de diciembre
  • Día Internacional del Migrante – 18 de diciembre
«