Guerrero

Vamos a trabajar para garantizar servicios básicos a todas las familias de Guerrero: Evelyn Salgado

Este martes la mandataria entregó la rehabilitación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Huitziltepec

Vamos a trabajar para garantizar servicios básicos a todas las familias de Guerrero: Evelyn Salgado
Adriana Olea
mayo 16, 2023 8:37 pm
social

Eduardo Neri, 16 de mayo del 2023.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, aseguró que su administración continuará trabajando de manera coordinada con los gobiernos municipales de la entidad para garantizar a la población guerrerense el acceso a todos los servicios básicos.

Este compromiso lo reiteró durante su discurso en la comunidad de Huitziltepec, ubicada en el municipio de Eduardo Neri, donde la mandataria encabezó la rehabilitación y puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con todas las alcaldesas y con todos los alcaldes para garantizar a las familias de Guerrero el acceso a los servicios básicos de salud, educación, carreteras, caminos”

Evelyn Salgado Pineda

En su discurso, la mandataria detalló que esta obra beneficiará a 4 mil 500 habitantes de la comunidad y que para esta se invirtió un presupuesto superior a los 7 millones de pesos.

“Ya con esta acción ya tenemos algo completo, algo integral, para garantizar este servicio básico para que las familias de esta comunidad ya dejen atrás esta problemática que les afectaba”, señaló Salgado Pineda.

“Estas obras son de la sobras que no nada más se presumen, son obras que de verdad nos llenan el corazón de alegría (…) porque yo se el beneficio que va a traer a esta comunidad”

Evelyn Salgado Pineda
«