Guerrero

VIDEO: Captan familia de orcas en costas de Zihuatanejo

Acapulco, 22 de marzo de 2022.- Una manada de orcas fue captada en video cuando nadaba al lado de una embarcación, cerca de las costa de Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero. En el vídeo, de casi un minuto y medio de duración, se observa como las ballenas se acercan por debajo de la […]

VIDEO: Captan familia de orcas en costas de Zihuatanejo
Nelson Rojas
marzo 23, 2022 12:20 am
social

Acapulco, 22 de marzo de 2022.- Una manada de orcas fue captada en video cuando nadaba al lado de una embarcación, cerca de las costa de Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.

En el vídeo, de casi un minuto y medio de duración, se observa como las ballenas se acercan por debajo de la superficie, y en determinado momento emergen para sorpresa de los tripulantes de la embarcación de recreo.

“Es todo un espectáculos, es todo lo que se puede ver aquí, en Ixtapa-Zihuatanejo”, dice el hombre que graba.

El video fue publicado el lunes en la cuenta de Facebook del usuario Victor Guero Cano, quien detalla que la embarcación en la que viajaban era la ‘Pura Suerte’.

Una orca es un mamífero marino que a menudo se confunde con una ballena, por su nombre “ballena asesina”, pero son, de hecho, el miembro más grande de la familia de los delfines.

«