Geek
Sufre caída Google en sus servicios de Gmail y YouTube

Ciudad de México, 22 de marzo de 2022.- Este martes Google presentó fallas en sus servicios de Gmail, Meet y YouTube, según informes de DownDetector, que muestran un pico de reportes de fallas a partir de las 16:38 horas. Los indicadores de DownDetector señalan que, en Gmail, el 77 por ciento de los problemas reportados […]

Nelson Rojas
marzo 23, 2022 12:05 am

Ciudad de México, 22 de marzo de 2022.- Este martes Google presentó fallas en sus servicios de Gmail, Meet y YouTube, según informes de DownDetector, que muestran un pico de reportes de fallas a partir de las 16:38 horas.

Los indicadores de DownDetector señalan que, en Gmail, el 77 por ciento de los problemas reportados son en la carga del sitio web, mientras que otro 11 por ciento ocurren con el inicio de sesión y otro 11 por ciento de fallas aparecen en la aplicación móvil.

En el caso de Chrome, se reporta un 54 por ciento de fallas en la plataforma web, otro 25 por ciento presenta fallas en el inicio de sesión y un 21 por ciento ha tenido problemas con las búsquedas.

Las quejas de YouTube están prácticamente empatadas desde las 16:30 horas, ya que los reportes de fallas del 37 por ciento de usuarios ocurre en la aplicación, mientras que el 33 por ciento ocurre en la página web y otro 30 por ciento en el servidor de conexión.

«