Iguala

Deja 7 heridos riña en penal de Iguala, Guerrero

Chilpancingo.- Una riña entre internos del penal de Iguala dejó un saldo de siete heridos con golpes contusos, informó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero. A través de un comunicado, la Vocería de la Mesa detalló que, tras la trifulca, se activaron los protocolos de seguridad en el interior […]

Deja 7 heridos riña en penal de Iguala, Guerrero
Nelson Rojas
febrero 16, 2022 3:04 am
social

Chilpancingo.- Una riña entre internos del penal de Iguala dejó un saldo de siete heridos con golpes contusos, informó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero.

A través de un comunicado, la Vocería de la Mesa detalló que, tras la trifulca, se activaron los protocolos de seguridad en el interior y exterior del centro penitenciario, mientras que los internos lesionados recibieron atención médica.

La dependencia sostuvo que las actividades dentro del penal se han normalizado, y se mantiene en la vigilancia sobre las condiciones de seguridad y derechos humanos de los internos.

Indicó que soldados del Ejército, marinos, guardias nacionales y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado tienen presencia en el exterior del penal.

Asímimos, hay vigilancia por parte de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

«