Acapulco

Por “Lester”, SSP Guerrero implementa plan emergente

La SSP estatal hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informado de los llamados de las autoridades y exhortó a la población al manejar deberá reducir la velocidad

Por “Lester”, SSP Guerrero implementa plan emergente
Carlos Ortiz
septiembre 17, 2022 1:23 am
social

Ante la cercanía de la tormenta tropical Lester al estado de Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que desplegó personal para atender las emergencias que se originen por las fuertes lluvias.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la dependencia desplegó a 156 elementos de la Policía Estatal, 27 unidades, así como cuatro binomios caninos ante las altas probabilidades de que la Tormenta Tropical Lester toque tierra en las costas de Guerrero.

Este viernes sesionó de manera extraordinaria el Consejo Estatal de Protección Civil, donde se acordó mantener acciones coordinadas de prevención para salvaguardar la integridad física de las y los guerrerenses.

La SSP estatal hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informado de los llamados de las autoridades y exhortó a la población al manejar deberá reducir la velocidad, además de no intentar conducir por áreas inundadas o cruzar canales o arroyos con corrientes de agua. Si se presenta una emergencia, llamar al número 911.

«