Internacional

Advierte Trump sobre posible “muerte y destrucción” por imputación en su contra

Vía Truth Social, Trump calificó al fiscal Alvin Brigg de ser un “degenerado psicópata”

Advierte Trump sobre posible “muerte y destrucción” por imputación en su contra
Adriana Olea
marzo 24, 2023 5:24 pm
social

Ciudad de México, 24 de marzo del 2023.- El ex presidente estadounidense Doland Trump, advirtió que sobre una “potencial muerte y destrucción” que se generaría en caso de ser imputado por el supuesto pago a la actriz porno Stormy Daniels a cambio de su silencio.

Esto lo señaló en un mensaje escrito en su sitio, Truth Social, que por el momento es la única red social en la que se encuentra activo.

El político y empresario de 76 años quien presuntamente se encuentra actualmente en su mansión de Mar-a-Lago de Florida, sostiene que su imputación sólo puede buscarla “un degenerado psicópata que verdaderamente odia a Estados Unidos”, haciendo referencia al fiscal Alvin Bragg, quien inició el proceso en su contra.

Trump insiste en varias ideas repetidas una y otra vez desde que abandonó la presidencia: que tuvo más votos que cualquier presidente en toda la historia (aunque fue superado por Joe Biden, a quien niega la legitimidad electoral) y que “es un hecho conocido que no se cometió (por su parte) NINGÚN delito”.

«