Congreso de EE.UU. afirma que avistamientos de ovnis “no son raros ni aislados”
Un ex oficial de inteligencia declaró en el Capitolio que le gobierno oculta naves extraterrestres
Ciudad de México, 27 de julio del 2023.- Todo parece indicar que la realidad ya alcanzó a las películas de ciencia ficción sobre vida en otros planetas, pues los miembros del Congreso de Estados Unidos están hablando cada vez con más seriedad sobre ovnis y extraterrestres.
Un subcomité del Congreso pidió este miércoles al Gobierno que informe sobre los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados (ovnis) tras la declaración de ex miembros del Ejército que afirman que los vieron y que sostienen que las autoridades tiene pruebas sobre ello.
¿Qué dijeron los militares?
Tres elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, aseguran que las autoridades del país detectaron sobre el espacio aéreo ovnis desde hace décadas y los calificaron como una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen.
Los militares testificaron ante el subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, encargado de investigar los llamados “fenómenos anómalos no identificados”.
Cabe señalar que los testigos no son sólo esos militares, sino también muchos pilotos tanto soldados como civiles por lo que el subcomité demandó que el Gobierno estadounidense establezca un sistema transparente y seguro para que estos incidentes se reporten sin dañar la reputación de los testigos.
Afirman que Gobierno de Estados Unidos tiene naves resguardadas
Bajo juramento, David Grusch, un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos afirmó que el gobierno recuperó elementos biológico “no humanos” tras accidentes aéreos, sin embargo, afirmó que nunca ha visto un cuerpo extraterreste ni una nave alienígena.
No obstante, insistió que dichas naves existen y que están en posesión de las autoridades de EU, quienes tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.