Covid-19
Detectan 55 casos de COVID-19 previo a inauguración de Beijing 2022

De acuerdo al Comité Organizador del evento deportivo, ninguno de los casos confirmados, es de gravedad Adriana Olea Ciudad de México, 4 febrero del 2022.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Beijing dieron a conocer que a un día de que se realizara a inauguración del evento deportivo, se detectaron 55 nuevos contagios de […]

Adriana Olea
febrero 04, 2022 6:15 pm

De acuerdo al Comité Organizador del evento deportivo, ninguno de los casos confirmados, es de gravedad

Adriana Olea


Ciudad de México, 4 febrero del 2022.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Beijing dieron a conocer que a un día de que se realizara a inauguración del evento deportivo, se detectaron 55 nuevos contagios de COVID-19.


Entre estos nuevos contagios, 26 son pacientes deportistas y responsables de los equipos, de un total de 68 mil pruebas realizadas.


El resto de los casos positivos, es decir, 29 contagios, corresponden a trabajadores y personal acreditado de los Juegos.


Desde el pasado 23 de enero se han registrado 287 nuevos casos de coronavirus que ya fueron puestos en cuarentena y de acuerdo a al Comité Organizador, al menos 11 personas han sido atendidas en un hospital, aunque ninguno de los casos es de gravedad.

«